Hoy os presentamos la super bicicleta de Álvaro, un niño con AME2 de 7 años con la que sus padres han conseguido que pueda montar en bici con su hermano sin problema.

Mónica nos cuenta cómo ha sido la adaptación:

«Estuvimos mirando triciclos adaptados pero a todos les faltaba alguna característica que necesitábamos y pensamos mejor hacer uno a medida».

Se trata de una bicicleta eléctrica de 14″ de fabricación china que la han transformado de la siguiente manera:

Adición de ruedines estabilizadores especiales de 12”.
Corte de pieza metálica del marco soporte del ruedín. Modificación de la electrónica cambiándola por un controlador de asistencia al pedaleo.
Sustitución del freno trasero por uno hidráulico más sensible y suave.
Sustitución del soporte del asiento para retrasarlo y facilitar el pedaleo. Sustitución del asiento original por uno más ancho y con respaldo, e incorporación de cinturón. Sustitución de pedal por uno más ancho y con agarre mediante velcro. Cambio de manillar para acercarlo.

¡Nuestra enhorabuena por esta adaptación!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad