El primer exoesqueleto pediátrico del mundo

Esta tecnología, patentada por el CSIC y desarrollada por Marsi-Bionics, aporta fuerza y movilidad permitiendo la marcha activa del paciente adaptándose a su condición muscular. El proceso de marcha logra un trabajo integral en miembros inferiores, superiores, tronco y cuello dentro de una terapia lúdica. La motivación y confianza que genera su puesta en pie y autonomía motora permite sesiones de mayor intensidad y efectividad.

Está indicado para pacientes con enfermedades neurodegenerativas como la Atrofia Muscular Espinal y el tratamiento de la espasticidad y distonías típicas de la parálisis cerebral. Sus resultados clínicos están avalados por médicos y fisioterapeutas de reconocido prestigio en hospitales de referencia. Cuenta con más de 40 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el Premio DISCAPNET de la Fundación ONCE, el Premio FENIN 2017 al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria de Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria o la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad