El primer exoesqueleto pediátrico del mundo

Esta tecnología, patentada por el CSIC y desarrollada por Marsi-Bionics, aporta fuerza y movilidad permitiendo la marcha activa del paciente adaptándose a su condición muscular. El proceso de marcha logra un trabajo integral en miembros inferiores, superiores, tronco y cuello dentro de una terapia lúdica. La motivación y confianza que genera su puesta en pie y autonomía motora permite sesiones de mayor intensidad y efectividad.

Está indicado para pacientes con enfermedades neurodegenerativas como la Atrofia Muscular Espinal y el tratamiento de la espasticidad y distonías típicas de la parálisis cerebral. Sus resultados clínicos están avalados por médicos y fisioterapeutas de reconocido prestigio en hospitales de referencia. Cuenta con más de 40 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el Premio DISCAPNET de la Fundación ONCE, el Premio FENIN 2017 al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria de Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria o la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad